Nuestra

Filosofía

Nuestra principal intención es ofrecer un servicio de calidad y al alcance de todos nuestros clientes. Así como los sabores más exquisitos típicos de la cocina andaluza.

Ven y conoce nuestra cultura y esencia. Además, podrás rodearte de las vistas más maravillosas que tiene Málaga, su casco histórico

Nuestra

Misión

Nuestra misión consiste en que nuestros clientes siempre se marchen satisfechos y quieran repetir, gracias al trato y el sabor de nuestros platos.

Vinos
Salon

Descubre

NUESTRA HISTORIA

La historia del Cortijo de Pepe es un relato lleno de gratitud hacia los miles de personas que han visitado el local a lo largo de los años, ya que han aportado y siguen aportando su granito de arena para hacer del “Cortijo” lo que hoy es, un punto de encuentro social y referente de la gastronomía andaluza. Hoy en día seguimos manteniendo, mas viva que nunca, una tradición familiar que dura mas de cincuenta años, elaborando platos con productos de cercanía y sirviéndolos con esmero a todas las personas que tienen la gentileza de venir a degustarlos.

La cocina del Cortijo de Pepe es sencilla y rica en sabores. Propone un viaje culinario que va desde las clásicas tapas de la barra, hasta las especialidades de la brasa pasando por los “fritos de la Bahía” o los contundentes guisos del restaurante, para terminar con repostería casera y una buena taza de café si se requiere. Ofrece una experiencia que unida al ambiente de mesón clásico andaluz y al esmerado trato de los profesionales que integran el equipo, proporciona a la clientela la oportunidad de pasar un rato agradable. Hacerlo posible es su razón de ser.

Hasta pronto y … ¡Que aproveche!

Conoce a

NUESTRO EQUIPO

Conoce a

NUESTRO EQUIPO

Con esta imagen os mostramos aparte del equipo que no se ve, pero que son esenciales y la clave de que nuestro trabajo salga adelante. Es un personal altamente cualificado, que intenta ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, utilizando técnicas exquisitas con productos de gran calidad.

Cortijo De Pepe

Qué dice la gente

DE NOSOTROS
Reserva una Mesa
Solo se admiten reservas en salón interior
logo unico blanco

Plaza de la Merced, 2 Málaga – 29002

Todos los días:
Mañana: 12.30 – 17:00

Tarde: 20:00- 24:00

Numero para reservas o Correo:

952 22 40 71
reservas@cortijodepepe.es

2021 Cortijo de Pepe – Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad Políticas de CookiesMapa Web